Wednesday, June 25, 2008

Wakala...

che boludoo.. por diosssssss....no puede ser... no parás ni un minuto..


encima te vienen a decir que hagas el powerpoint y que tenes que alinear el tp. haha.. me estan cargando?


-muchas veces me hago cargo de los issues de los demás... por demás... re equivocado!


-el espejo de la entrade de mi casa me juzga. quién carajo se cree que es..! (ojo, no le escapo.. )





me re desesperoooooooooo..... no me puedo controlar.. y es como me dijieron el otro día.. "uhh, se le solto la cadena..." Y yo tarde en entenderlo. hah...





hijo de puta te comiste todo lo que habia en la mesa.. ya no sabias que mas hacer..





para un poqueeto con el telefono... hasta llamàs la atención hablando por telefono porque no estás y vinieron todos hacia vos. que raro..!! bien tuyo.. el pelotudo de siempre!






zarpado como no entendes nada de nada.. pero nada eh....

GRACIOSO sos... martincito,,,,

(a veces no te cansas del clown? ) heavy.. muy heavy..

que sos? o que queres ser? como era??.. eh... me hago el requete boludo.. y pongo cara de no entiendo... me gusta confundirme?

*boludooooo la gente me re sorprende ultimamente....

el pueblo me quiere? ..

KARMA is a Bitch!

.......

*thank god we brought this shoes...

*would`ve died???..

*died...

terrible..

*telefono. telefono. telefono..

mucho ring..

mencanta, más q mcd´s. menos que bk.

resulta que no entendia porque un dia me llevaron a la misa.. y me re enfuerecí... a quien carajo o mejor dicho porque carajo nunca me preguntaron si yo queria levantarme un domingo a jutnar esas ramas e ir a esa misa de pascuas cuando era chico... ni me importa loco..

sí sí sí.. señores.. el nene se reveló y se re cansó. PATRAÑAS!!!!

Saludos.. al pueblo del norte.

..... siempre igual...

Carson.-

No comments: