Sunday, January 27, 2008

Chris Crocker on Jimmy Kimmel - The Interview

Para Aquellos que no saben quien es Chris Crocker, yo les cuento a continuación.
Este "nene" solia hacer INTERNET ACTING y es un HUGE FAN de Britney Spears. Luego de la aparición de Britney en los VMA´S 07 en Las Vegas. Al ser tan criticada por su BAD performance, él expreso su ira y su bronca mediante un video en el cual basicamente decía "Leave Britney Spears Alone RIGHT NOW" (claro... tipo don´t mess up with her! don´t bother her). El video fue todo un exito e hizo furor. Fué el video más visto en la historia de la NET. Luego siguió y siguió apareciendo en programas de tv´s, radio stations, etc... Y así está grabando su propio TV SHOW que todavia no se sabe bien si va a salir al aire o no. De todos modos cualquier update a quien le interese me pregunta y yo le averiguo. A mi realmente me parece FUNNY y el video que les dejo es moi FUNNY así que ENJOY IT.-

Esto no es nada... Chris Crocker en persona es requete PIOR. Trust me! Todavía no entiendo... En cierto punto, él se cree Britney. Los 20 minutos que lo conocí por lo menos fueron divertidos. Mucho Wannabe muy poco BIEN. Resulta que era otro día en AX (Armani Exchange). Era un Sabado y habia mucha gente comprando. Yo llegué practicamente tarde porque tenia que STEAM my shirt. Cuando entro a trabajar ya lo habia visto con un supuesto amigo. El amigo queria más protagonizmo que él. Pero bueh. Chris Crocker queria revolucionar AX con gritos, risas fuertes y comentarios un poco acidos. Por momentos se escondía en los probadores y ayudaba al "amigo" a vestirse. Compraron un par de cosas. La gente dentro del local estaba un poco revolucionada. Y teníamos que pedirle a la gente que no saque fotos ni con camaras ni con celulares. Más allá de Chris Crocker, esta politica de NO poder sacar fotos dentro del local regia on a regular basis. Simplemente lo explico ya que sino el video quedaba re colgado. Y nada according a lo que me dijo vino a Las Vegas por un "trabajo". Basicamente lo contrataban para hacer algun que otro show en algún club nocturno en el cual bailaba un poco cantaba y parodeaba con el audience.









Carson.-

No comments: