Tuesday, January 1, 2008

Reir por Reir o Amar?









Quién dijo que mi sonrisa delata Happiness? Acaso ustéd que me conoce no lo sabe?
Happy New Year o simplemente New year. Primero que nada creo que está de mas decir que me recuesta escribir en Español sin embargo lo hago. Es como que hay que hacer cosas que uno no quiere y crecer un poco o no. El tema es que estaban todos como sonriendo por el comienzo de año. Cosa que yo no entendia, me parece hasta absurdo. No hay espiritu festivo, ni tampoco lo hubo para Navidad. Es como que si te fuiste a Europe a pasar Christmas inexorablemente el espiritu navideño te sale de adentro pero este país no te inspira a nada, salvo la muerte de los negros, chorros, corruptos, forros, hijos de puta (Si si.. con un poquito de IRA) Haha! Nose es como medio bizarro escribir en español porque parece que tengo 4 años.
Ultimamente la gente me quiere mas gracias a los cambios que de a poco estoy haciendo en mi vida. En cierta forma puedo decir "El Martin de antes" Lo cual más alla que mucha gente diga que era un pelotudo, yo lo respeto y lo banco por ser auntentico AFTER ALL!!! Hay muchas cosas que rescato del otro Martin!
Ah NO NO !! pero que miedo.. acabo de leer lo que estoy escribiendo y es como que umm.. OH DIOS MIO! sos medio esquizo nene!
Ni quiero entrar en el tema de lo normal y lo anormal para no citar ningun autor y generar conflictos. Hehe!
Alguién me dijo el otro dia algo asi como donde esta el true love? Por momentos creo que el true love no es una persona, sino que de todas las personas que pasan por tu life amorosa hay una especie de momento en el cual se siente ese true love el cual se desvanece en la cama en un encuentro nada mas ni nada menos que sexual y decís.. Booh! Figurita Repetida! y una voz que dice "Bummer, try again later" (algo así..) Señoras y Señores, el amor no es para siempre, el amor se gasta. Y es muy cotidiano mezclar el amor con la calentura y o las ganas de estar con alguien. Esa necesidad completamente egoista del ser humano lo cual me hace pensar cada vez mas que somos ANIMALES por excelencia. Todo acto y o accion es realizado en busca de la AUTORREALIZACION y la pura satisfacción del YO. Creo yo que está muy en claro que el posteo no era este pero las palabras las dejo fluir una vez que paso el tercer renglón y es como que mi mente se deja llevar y canaliza todo , lo comprime y eh aqui NO?
Mi "incontinencia verbal" o verborragia según un personaje de mi vida actual es TERRIBLE.
As usual señores... siempre hay alguien que me desconcentra y no lo puedo seguir ahora... es como que perdí todo... bah! no lo perdí sino que quedo en mi head nuevamente.
Asi que continuare en otro momento.
Y si... no les puedo no desear un Happy New year! I love you all..
I´ve changed lots and TONS more to change... Happy no matter what I would say.
So, do I need that special someone? Or I´m OK as I am right now?
Uhmm.. I doubt it... OK is completely... mediocre, common, fair, indifferent, medium, middling, ordinary, passable, run-of-the-mill, second-rate, so-so. And that ain´t ME.-


Sooooo... Pack your bags bitches... we´re goin´ elsewhere.


Carson.-



P.s.:




prone.:
1: having a tendency or inclination : being likely
__________________________________________















No comments: