Tuesday, February 23, 2010

..the bourgeoisie and the rebel.


Una mañana para tomar café.

Sin nada de plata encima, más que tu Banelco y la tarjeta de crédito.

Siempre te pasa lo mismo, salís y te das cuenta que no tenes cash.

Ponele que hoy es uno de esos dias que me planteo, por que no estas yendo al gym? -claro, al instante me viene la imagen del gym y digo, ah ok, buenisimo, ya entiendo por que no vas. No te deprimas pebete! Jaja!


Continuamos..


Café con leche, de la maquina esa que cuando lo tomás te morís. Ché, el faso de ayer estaba riquisimo, y el tequila as well. Muy bien preparado todo, con amor.

Charlas que pierden sentido desde el mismisimo "hola" muy verde todo.

Le mandé un mensaje a él por que estaba drogado, claramente, es
una excuse, no él, sino las drugs. Perdón, pero no puedo mantener un hilo en
este pequeño parrafo..

Uff, me cebé con el coffee marca chota! vamos por más..


A esta hora mi msn tiene menos actividad que nadie, jaja! o sea, son momentos.

Se escuchan, the magic numbers, y recuerdo que me quedé sin entradas para Coldplay! ah buenisimoooo boludo, podrias haberlas sacado con más anticipación, cosa que NO hiciste. por que sos un cuelgue..


Tengo que llamar al puto de "Ariel" de MacOnline que me dijo que me iba a llamar para avisarme para cuando iba a estar ready my computer.. a vos te llamó? -A mi tampoco... PUTOOOO!!

Hoy lo voy a llamar y claramente voy a tantear la situación, por que I need my computer immediately!


My lista de things TO DO , se fue al carajo, nunca estuvo tan procrastinada en la vida.. así estamos bien. No estoy como para escuchar Rolling Stones hoy, el ipod se equivoca muy seguido ultimamente, lo que pasa es que pobrecito no pudo ser updated since December, imaginate como esta. Un horror, más pobre que never.


te mandan saludos las pibas.


m.



No comments: