Tuesday, February 23, 2010

neighborhood


Voy a proceder a tomar mi segundo café de la morning, es lo que hay. De lo contrario muero por un gigantic vaso de Regular Coke con Hash Browns de BK. Oh God! I just came.
La inmensa necesidad, es como una abstinensia, o por lo menos lo siento asi. Quiero comer BK in America, quiero todo y lo quiero ya ..
Chabón, es una depression gigante que solo tengas Galletitas Traviata en tu cajón. Bajón, pero we are fine.
Hace más de 15 minutos que estoy con el puto dominicano que quiere enviar 25 mil paquetes y encima no tiene la información, lo cual retrasa mi tiempo de ir a buscar mi café que tanto queria cuando inicié este post. Puto, el dominicano, putos todos.. ah buenisimooo, fueron 17:46 minutos.

me voy por el coffee.
I wanna love you.
.m.






No comments: