Thursday, February 18, 2010

MaryJane

friendly mofo' .. chabón, no te explico el suenio.. me esta consumiendo.
tengo suenio, pero la maria juana no es mean ni ahi.
ese suenio que pesa chabon, que decis oh my god si no me quedo en la cama me pongo a llorar.
mate cocido prestado y galletitas viejas, opa!
el medico ayer me toca y me dice: " ah, pero tenés una revolución ahi, o no? "
- y sí, la verdad que sí.
LAS HISTORIAS casi nunca terminan como vos queres.. bah, esto era de esperarse igual eh! solo es un assumption por que no sé el final, pero o sea come on.. dadas las circunstancias podria decirte que es un fiasco esto. hehe!
boludo, me estoy quedando dormido en el desk, sunhorror, pero es cierto.. literalmente se me cierran los ojos. me voy a tomar un caldo. BECAUSE IM SICK, right?
no paraste ni un segundo ayer hablaste taaaanto que ahora te quedas dormido aca y encima no tenes palabras y las pocas que tenes no se te entienden. putooooooooooooooooosssss todos!
y vos hijo de puta podrias contestar un mensaje, hacer una no se senial de humo o algo.. tampoco para taaanto..

riquiiiiisimo caldo.. super salty. ghetto! hehe.. i seriously think i should do what eva da`fuck i feel like doing without consulting it to anybody.. just for a bit, rock, stone u know!
I WOULD love to burn sum right this sec n' then go to bed.. aaawwwww it would be so cute..
-el pendejo que llama de credicop o algo similar esta para el crime.. hehe!
it's a cruel cruel world.. ! "i dont believe in love and i dont believe in anybody". ah buenisimoooo dijo eso. sin saberlo? he hesitated tho.. my god he is hella c u t e, interesting ?

salad was okay.


"chica: pero los melones se acomodan solos"


kiddo.

No comments: