Wednesday, February 24, 2010

-Please bore someone else with your questions-

y el telefono seguio sonando.. manga de hijos de puta no tienen otra cosa mas interesting que hacer que llamar a FedEx? huh? I mean it's too much. way too much!
IM a bit tired. UN DIA UN poquito hectic por demás..

me quejo, como siempre, pero la verdad es que estoy haciendo las cosas bien . y estoy haciendo la gran to-do list, que siempre odie para organizarme un poco por que sino me consume la jungla! de jumanji, una cosa asi .. se junta todo, siempre parece que no hay tiempo, eso es mentira, es simplemente la puta sociedad y lo que te hicieron creer. quiero ser hippie, pero a la vez no. claro está. O sea, YO, hippie? ah no no !! it's getting a bit boring, i got a new wrist rest from Staples today, so i dont hurt my precious wrists! .


aca les dejo.. una photo para que deeesfruten, es otra del commercial de jawbone que censuraron por que los rugbiers se chapan. escena hawt por excelencia, o sea rugby + men ! daale, no jodamo' ! (claro, la anterior estaban con ropa pero despues se pone even hotter y se sacan las shirts a la mierda (dedicated) ).





muy puto, muy gay, muy todo.
I'm lovin' it or Have it your way ! ? ? ?

No comments: