Monday, February 15, 2010

nah!

un horror, siempre lo mismo.. haha!! "susy in love"
no puede ser que siempre haga lo mismo, el pibe juega y juega y se la termina creyendo. además y lo más pathetic de todo es que it's not always the same player.
my fault, i admit it. sunaverguenza!
siempre te enamorás asi de facil?
stop! no caigas en cuenta que es todo una necesidad de enamorarte por que si, además venís muy bien, literalmente cada vez mejor. no lo cagues.. haha!!
el forro del chileno, tiene el tupé de pensar que a mi me importa su problema, iluso. coulnd't-care-less. god!!! señor, me chupa un huevo, don't even bother hehe!
la laa laaa laaaa wait till I get my money right.. Ooohh Oh Oh Oh!
excuse me .. are you saying something?
esto no es un post, esto es simplemente un descargo. una forma, un medio, tal vez sin un fin. bah, todo tiene un fin. pero no vamos a entrar en lo relativo ni mucho menos en lo absoluto.

Don't you know I'm addicted to rhythm, so digg me up
But don't ask me the reason why
It's natural ___
Like a bird that needs to fly


pará un poco martin. please!

No comments: