Monday, February 1, 2010

meZcla-nos.

la concha de la lora. no encuentro la posición en la silla. you know what that means! go go go go!
a que estamos jugando. si me siento a escribir puedo estar asi forever y mira que estoy filtrando, ademas los putos clientes que llaman interrumpen mi escribicionismo. me llegó un mail, claro, lo de siempre, work stuff. me molesta msn, me molesta mi celular, me molesta la realité, be honest bitch!
la gente chabon esta re loca, no paro de asombrarme, no paro! uh mira si nos vemos very very soon, no no ! seria too much, but interesting. the thing is if YOU are interesting and the problem here is that i'm interested already. which is wrong, it's not you, it's me, truly. it's the moment, it's the context that beholds this situation.
the worst thing, well, "worst", y'all know I tend to exagerate a lil bit, specially when i'm overwhelmed. no se en que momento se torno anglosajon el escrito. ayer queria seguir leyendo un poco más de rayuela a la noche, pero la verdad es que me dio paja.
proceed.
- Che! Sí, sí, a vos te digo.. querés que juguemos un poquito? claramente, podemos leer el manual. o no, nose.. btw, do you know how to read?
el color naranja de arriba me hace acordar taaaanto a los sugus de color naranja clarito, tipo que no son los comunes, son com un color calabaza, y el sabor es durazno ponele, y sino.. le pega en el palo.
che, it's been forever. odio! no quiero usar más esa frase, imaginate que es un horror. nodá, nada, cero.
me parece que voy a tener que ir de visitas a Montgomery, AL.
m&m.-

No comments: