Friday, February 26, 2010

sleep like a sheep on a ship with a chic boa.

holis, quien dice holis? haha.. si, mucha gente, je detest. ayer me quedé dormido en el living, on the sofa. hacia mucho que eso no pasaba. lo peor de todo es que cuando me levanté, crei que habia dormido casi todas mis horas de sueño en el sillón, cosa que me deprime por que te levantas como con ganas de queres dormir más. Hannah llegó a casa tipo 1:37am (or that's what I think I saw on my BB) y ponele que ahi cambió el panorama. Dormi like a BabY, pero queria más.. as usual.

che, dejenme decirles que me volvió el fan for the coffee. O sea este café es medio, bastante, diria yo, choto. pero i like it.. son esas cosas que no tienen mucha vuelta, it's coffee after all. la voz ronca, ronquisima, pero bien! ojo, que garpa.
"ME ESTOY enamorando de los customers, again"
si, venia escuchando beyonce en el remis, y antes de beyonce venia dandole duro y parejo a the magic numbers, ♪♪♪ "she dont love me like you..." ♪♪♪.
*tengo ganas de que no me rompan las pelotas. de que me dejen ser y que nadie me diga nada. loco, comprense todos una vida y dejenme ser feliz, because I am, and then some!
m.

No comments: