Thursday, February 25, 2010

celeVration.

come join the party!

- Ayer me bajé en Ministro Carranza, horror!

- ah, y me levanté al de Burger King, voy a parafrasear: Mesh dijo: Uh genial boludo, nos re conviene! Ah buenisimo... un divino R.

- alto palermo, chongo haunting fue eso. haha una versión half-a-hair de "the perfect catch" haha!!

- Señora, me esta tirando el humo en la cara... en pleno desfile de moda. (nos van a cagar a trompadas).

- por que los pendejos de la calle pueden aspirar pegamento como si nada y yo no me puedo fumar un faso en paz sobre bulnes.

- por que vamos al patio de comidas?

- son tan melodramaticos que me asquean.. es como que digo eww "baba"

- ah pero vos estas tan DROGADO que me das miedo. mirá tus ojos..

- Me dijo el del banco, pero quien te atendió?? No sé, posta que no me acuerdo ni ahi ,.. y el chabon me dijo : pero una que tiene cara de Mono? - yo: Como se supone que te debo responder a eso? - putooooooooooooo!! igual un poco claramente le dás, a él, claro está. al mono NO! >

NO MORE HESITATION!

- bueno, si vamos a caminar para mirar gente avisame!



Starbucks is hiring. haha!


m.

No comments: