Friday, February 5, 2010

Chalk n' Wine.-

A vos te parece que yo así, en estas condiciones me puedo poner a escribir algo? No no no noooo! Tengo mucho sueño, mucho, no me podia levantar, el remisero tocó timbre hasta el cansancio, y me re puteo, pero bueh, what can I do about it?



"Yet still you get my attention. "
Heme aqui, discutiendo con una m'am de republica dominicana que no me presta atención cuando le hablo, sin embargo llamó ella for fuck sake! o sea come on chabon para que mierda llamas si después ni escuchás (los dilemas del teleoperador, haha ghetto).
Escucho girls-of-summer by aerosmith mientras escribo este breve y silvestre relato de mi morning.
Moría de sueño, ergo, me tomo un caldo. Huber Yummy! la gente se queja del olor que emana mi caldo de vegetales. Haha! whateva'
Why do you come here, and pretend to be just passing by? I need to see you - I need to hold you - tightly.




concordancia cero, me gusta.

No comments: