Monday, February 1, 2010

Them chickens jackin' my style

Una vez más nos reencontramos aqui, en el blog. Porque? para no enloquecer. Es muy facil tener el espacio y escribir lo que se te antoje. y mas sabiendo que te moris por.. entonces es como una forma de uhmm.. evadir un poco la situacion. Martín, podés terminar una puta frase. Es verdad esto? La gente y por lo general mis amigos siempre me dicen que cuando hablo no se me entiende un carajo, sin embargo si viesen mi cabeza desde el interior, Wow! chabón, es otro mundo, se entiende todo, pero cuando estan saliendo las palabras, no se.. algunas se cuelgan por ahi y chau, nadie entiende nada. Ojo! Tampoco es que tengo problemas para expresarme. tenes que abrir mas la boca para hablar y empezar a modular un poco mas. esto es de pajero, claramente. sino de que? si yo no fuese yo pensaria que estoy high all the time. pero no, jamas! jamais! never! claro, ah, me parece que ya tenemos los planes para la prochaine semaine. mejor dicho weekend. mientras escucho la musica del trabajo de fondo, por que estoy esperando por un agente de Mexico, que tiene que tomarle una recoleccion a un cliente mio de venezuela. pero claro, como es feriado en mexico nadie atiende, estan en cualquiera, peor que yo el Jueves. Verguenza, eso fue lo del Jueves, aunque para chabon no podia parar de reirm, parecia que tenia 13 again. La version argenta del a pelicula "17 again" con zac efron. eww! i hate his name. it's hella ugly. oh uh! oh uh! oh uh! imma go on my break now, and im not lightin' no fag: just voce.
cheers,
m.

No comments: